.. el 11/7/12 Responder a este comentario franco 1 entra en menu como en el de siempre en castellano,bueno entra en el logo de configuracion,entra y baja hacia abajo una vez(dispositivo)una vez adentro baja hacia abajo dos veces(idiomas)y listo vas a reconocer la espanol te respondi desde mi lg c365 suerte. Voc est a visualizar Amostras Gratis, Vales de Descontos e Passatempos Segue-nos: . Sobre smartGSM SmartGSM es una de las comunidades de habla hispana ms grandes sobre telfonos celulares. 90.7 cm Display: TFT Color (256K) 240x320px (2.3") 174ppi Touch screen: Weight: 102 g Battery: Li-Ion 950.0 mAh Built-in memory: Memory card: MicroSD/TransFlash max. Voc est aqui: Home Amostras Gratis Bem vindo ao site de Passatempos, Ofertas, Vouchers, Cupoes de Desconto e Amostras GRATIS ! Elvive Amostras Grtis 92 visualizaes Tena Lady Gratis 2 053 visualizaes Calendrio 2018 Vinde Maria 188 visualizaes Pingente da Nossa Senhora Aparecida 122 visualizaes Amostra de PURINA ONE para Gato 144 visualizaes Descontos e Ofertas DODOT 2018 2 671 visualizaes 1 2 3 … 153 Receba no seu EmailEscreva aqui o seu email:Delivered by FeedBurner Subscreva a nossa Newsletter Amostras Grtis no Email Disponibilidade por pas Disponibilidade (Ex: Portugal, Brasil) Select all Brasil(78) Portugal(119) As amostras GRATIS mais vistas: BB Cream Active Dermato do Boticrio ! 29 847 views BB Cream de Garnier PEDE GRTIS ! 28 294 views Panos de Limpeza Multiuso Scott Duramax [Pea aqui GRTIS] 15 626 views Absorventes Grtis JustGoGirl 13 604 views Amostras, Vales e Cupons de Descontovales de desconto skipcupons de descontoactdermvales de desconto unilevercupons de desconto supermercadoamostra gratis naturabrindes gratis pelo correioactderm funcionacatalogo gratis pelo correiowww aguarani com brcupes de descontoreceber livros gratis editorascupons de desconto nestlepalavra misteriosa 2017 ltimo domingoamostras gratis naturalivros infantis gratisfecebook entaramostra gratis brasilamostra gratis avonvales de desconto para imprimirOutras Amostras Gratisimagem de perfume flora nnebaixar antivirus gratis no celular nokia 530modelos de panfletos para imprimirloja americana ver tv 42federativas mailfolha de agenda para imprimirsephora brinde gratispedir medalha de nossa senhora aparecidalivro infantil gratis pelo correioamostra gratis lego . Para alm de manter. Copyright 2018 Remedios Naturais Caseiros Tagscomo abortar naturalmente, como abortar, Mana das crianas, remedio caseiro para infecao urinaria, infeco urinria tratamento caseiro, Chs Que Abortam Na Hora, oleo de girassol cicatrizante, citotec 2 via boca e 2 na vagina aborta, arnica para que serve, remdio para hemorroida inflamada, Ervas Abortivas, Remdio Para Aborto 1 Ms, iodo para que serve, remdio caseiro para tosse alrgica, man da crianaltimos Remedios Vistoscomo se trata germe de cachorro, boca salivando dor de cabea, como curar gegivite canina, cha linela ling zhi, remedio pediatrico para tosse seca . 8 GB OS: Wasny QWERTY keyboard: LAN: Built-in antena: Antena connector: Parameters: GPRS: Class 12 EDGE: Class 12 HSDPA: HSCSD: WiFi: 802.11 b/g/n Bluetooth: 2.1 USB: 2.0 IrDA: WAP: 2.0 XHTML: SyncML: Data and fax mode: Hardware Fax: Multimedia: Camera: 2.0 UXGA 1600x1200 MPx Digital zoom: Optical zoom: Flash: Autofocus: Second camera: Video recording: Video call: Radio: RDS: FM transmitter: MP3 player: Audio out: Jack 3,5 mm Audio formats: MP3, eAAC+, WAV Polyphony: Video ringtones: MP3 ringtones: Games: Java: MIDP 2.0 TV-out: TV receiver: Video player: MP4, H.263 Messages: SMS: EMS: MMS: E-mail client: Dictionary: Smart Messaging: Chat: Instant Messaging: Communication: Push to talk: VoIP: Call hold: Conference Call: Voice features: Dictaphone: Loudspeaker: Voice dialing: Organizer: Calendar: Watch: Alarm: Stopwatch: Calculator: Currency Converter: Unit Converter: Flight mode: Profiles: Other functions: GPS: Vibra: RSS: DualSIM: Phone resistant: Replacement cover: Other information: Hard reset LG C365 . el 31/10/12 Responder a este comentario alejandra 0 si nose que pasa pero el wifi no funciona es mas chanta este telefono el 2/10/12 Responder a este comentario paula 0 como le puedo desactivar la vibracion cuando me contestan la llamada???xfa es muy desagradable q vibre cada vez q me contestan en el oido, ayudaaaa el 29/9/12 Responder a este comentario mix7 6 el wifi no funciona ya cambie el equipo por uno igual y no funciona nesecito ayuda el 20/9/12 Responder a este comentario arturo 0 como hago para chatear en facebook desde mi celular lg 365? el 12/9/12 Responder a este comentario blank 0 tengo un lg-c365 y no puedo ingresar a la red de iternet ni a wifi me dice configurar el tel y no se como hacerlo me manda indicaciones paso por paso por favor? gracias el 29/8/12 Responder a este comentario roberto antonio 0 como hago para leer los archivos adjuntos, siempre sale que tipo de archivo no admitido el 23/8/12 Responder a este comentario Felipe 0 Se le puede instalar una aplicacion de facebook o algo para poder chatiar??? porfavor respuesta, el 18/8/12 Responder a este comentario Natii 1 Em, esta el ebuddy pero me lo descargu, no anda y me tilda el telfono, no creo que sea por el mio en especial pero fijate, por ahi a vos te funciona. Doenas Infantis Clicas (bebs) Crosta de leite (bebs) Remdios Caseiros Testes de Gravidez Caseiros Tratamento Natural para Dor de Garganta Infantil Ultimos Artigos Doenas de A-Z Natlia dos Remedios 1 de January de 2018 Colesterol (Como Baixar) Algumas plantas medicinais, apesar de serem naturais so autnticos remdios caseiros para o Colesterol. Plantas Medicinais Natlia dos Remedios 23 de December de 2017 Ervas Abortivas (no recomendada a gestantes) Se utiliza com frequncia ervas e plantas medicinais, lembre-se que durante os trs primeiros meses de gestao, deve. PD: los notebook y celulares de otras marcas se conectan al wifi de mi casa sin problemas. Ms comentarios y opiniones del celular LG C365 WiFi ← Anteriores 1234 Siguientes → Ests viendo la pgina nmero 2 de todos los comentarios y opiniones del LG C365 WiFi en la categora de celulares LG Para ms noticias sobre el LG C365 WiFi Twitter Facebook Opina sobre el celular LG C365 WiFi Haz click para cancelar tu respuesta email: Nombre: Mensaje: Tu experiencia o preguntas sobre el telfono celular LG C365 WiFi Enviarme un email cuando respondan mi comentario Tu opinin vale! Recomienda (o no!) el telfono celular LG C365 WiFi a otros usuarios. Page 1 of 7912345Next ›Last Advertisement Ligue-se a ns Advertisement Poltica de CookiesPolitica de PrivacidadeRemdios Caseiros Populares O mundo das plantas e as suas aplicaes medicinais, atravs de ensinamentos passados, o convvio com gente do campo, e sobretudo a experincia que fomos adquirindo ao longo de muitos anos. Find more of what you're looking for with Facebook Search. Fundado en el 2004, smartGSM cubre todas las noticias y novedades sobre telefona mvil y provee caractersticas de telfonos celulares. smartGSM no se responsabiliza del uso de las mismas. Misc Colors Black SAR 1.07 W/kg (head) 0.57 W/kg (body) SAR EU 1.25 W/kg (head) 1.28 W/kg (body). www.lg.com . Available options Hard Reset Soft Reset Codes FAQ Firmware Change/Update Tips & Tricks Device Information Check Black List Status Unlock This Phone Viewed 2229 times. bue Milena 5 como puedo hacer para cambiar de color la luz que prende cuando mandan un mensaje o cuando se carga.? porqe me dijieron que se podia el 16/7/12 Responder a este comentario susana 0 mi celular se paso a chino y no lo puedo cambiar!me pueden guiar por favor. Devices LG C365 . agradeceria una respuesta el 29/7/12 Responder a este comentario Natii 1 no es un problema. Te la recomiendo we. Os principais componentes activos so leos. .. Este site um importante contributo para uma inventariao da flora e dos seus usos locais, constituindo um riqussimo testemunho de um mundo rural que desaparece. Network Technology GSM 2G bands GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 GPRS Class 12 EDGE Class 12 . LG C365 WiFi Opiniones y Comentarios Caractersticas Comentarios Noticias Reviews Comparar Comentarios de LG C365 WiFi Ests viendo la pgina nmero 2 de todos los comentarios y opiniones del LG C365 WiFi en la categora de celulares LG Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook andrea 0 hace meses compre un LG C365 y ya no me quiere dar el wifi y le e hecho de todo pero no quiere funcionar el 8/1/13 Responder a este comentario Luis 0 El sistema de wifi que tiene el c365 no es potente, sirve, pero con redes muy fuertes y eso no es agradable para el cliente, lo que te recomiendo, es que demandes a esos hp de LG ya que dicen mas de lo que en realidad tiene el telefono y asi es hasta con un optimus L7 el wifi es malo margarita 0 Hola, tengo el mismo problema no me conecta wifi, incluso he reiniciado las configuraciones de fabrica y no pasa nada, he buscado soluciones online y no aparece nada que solucione el problema, en verdad necesito ayuda urgente, porfavor Gracias. Luis 1 Amigo, perdona que te diga esto , pero hace meses descargue la aplicacion de youtube, y estaba feliz, pero al meterme decia que nesecitaba flash para reproducir los videos , ahi me di cuenta que el telefono era malisimo, solo es elegante solange 0 tengo un LG 350 y no me puedo conectar a wifi, ya que me aparece error por favor alguna solucion. .. Copyright 2004 - 2017 smart-gsm.comDerechos Reservados Informacin Privacidad Espaol Portugus Facebook Twitter YouTube Instagram Contacto Recursos Fabricantes Operadoras Comparaciones Noticias Smartphones Android Tablets Wearables Utilidades SmartGSM para Android Smartphones confrontados Bsqueda avanzada . Sign UpIts free and always will be.JavaScript is disabled on your browser.Please enable JavaScript on your browser or upgrade to a JavaScript-capable browser to register for Facebook.An error occurred. Body Dimensions 113.6 x 61.9 x 12.9 mm (4.47 x 2.44 x 0.51 in) Weight 102 g (3.60 oz) Keyboard QWERTY SIM Mini-SIM . Este celular es LG y no tiene Android, no se puede descargar :s. ve a m.ebuddy.com 5a02188284 facebook tricks chat emoticonsfree facebook hacker tool downloadfacebook user and password hackgood things to say on facebook to get likesfacebook app free download nokia 5130download facebook chat jar terbaruhow to get 2000 credits on facebookachat de whatsapp par facebookfacebook software for java phonesdownload facebook sdk 3.1 for ios
Galtale replied
398 weeks ago